domingo, 5 de octubre de 2008

FRASES DE FREDDIE MERCURY


"El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos".

Freddie Mercury

"Ni siquiera llevo bolsillos en los pantalones, no los soporto. Mi paquete es mío, no me pongo nada".

Freddie Mercury

"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".

Freddie Mercury

"Quiero llevar una vida como la victoriana, rodeado por un exquisito desorden".

Freddie Mercury

"Aprendes a defenderte solo en la juventud. Yo era muy rebelde, y a mis padres eso les molestaba muchísimo. Me fui de casa chico. Pero yo solo quería lo mejor, quería ser mi propio jefe".

Freddie Mercury

"Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la película Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show".

Freddie Mercury

"No hice estudios de ballet clásico. Me encanta el ballet, pero no recibí preparación especial . Me gusta mucho porque tiene mucha emoción. Eso es todo".

Freddie Mercury

"Sé que va llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío".

Freddie Mercury

"Somos el Cebil B. de Mille del rock and Roll. Siempre queremos hacer las cosas más grandes y mejores".

Freddie Mercury

"Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo".

Freddie Mercury






"Nunca me he considerado el líder de Queen. La persona más importante, quizá".

Freddie Mercury

"Las etiquetas confunden, me resbalan".

Freddie Mercury

"No espero llegar a viejo. Realmente, no me importa. Ciertamente no tengo ninguna aspiración de vivir hasta los setenta, sería muy aburrido".

Freddie Mercury

"Soy la Carmen Miranda del Rock ‘n' Roll. Pero, que puedo decir. Tengo una personalidad extravagante. Me gusta salir y pasarla bien. Sólo estoy siendo yo mismo. Los medios sobreexageran un montón de cosas. Yo soy una persona
fácil de tratar, en serio. Puedo ser un verdadero hijo de puta algunas veces, pero está bien, no es para tanto. Uso mis influencias, ¿Porque no habría de hacerlo?".

Freddie Mercury

"Averiguamos lo que piensa nuestro público. Y lo hacemos también en la calle. Y las preguntas que hacemos no son para cumplir al pie de la letra el deseo de nuestro público, sino para saber en que andan y como piensan. Es muy
importante ser consciente de lo que el público cree. Una de nuestras funciones es convencer al público de porque hacemos lo que hacemos. También hay veces que se nos interpreta mal, porque no diferencian entre recrear y
copiar. Hay quienes no entienden que se puede recrear dando un toque personal a lo que se hace".

Freddie Mercury









"Amo a la multitud. Amo mas que nada el momento en que estoy frente a ella. Amo cantar nuestras canciones, pero más que nada sentir que la multitud es parte del espectáculo, cuando son ellos los que cantan".

Freddie Mercury

"Cuando no estoy en el escenario soy yo mismo, lo que de alguna manera puede ser aburrido. Mucha gente se desiluciona cuando me conocen. Me tratan como si yo fuera igual que cuando actuo, pero soy un ser humano como cualquier otro, me gustaría que la gente se diera cuenta de eso".

Freddie Mercury

"¡La mecánica interna del grupo es muy violenta! John piensa sobre todo en el ritmo, ama la simplicidad y puede darles a otros una idea a tiempo. Roger es un fan de la música moderna y está al tanto de todo lo que está pasando, es
muy abierto. Brian ama la música que lo excita, no solo la heavy, sino todo lo que llega directamente al cuerpo, al espíritu. Es el quien quiere convertir a Queen en rock'n'roll. Yo soy yo mismo, imprevisible. Doy lo que esperan de mi y además puedo sorprender con algo que salga de la normalidad".

Freddie Mercury

"En We Are The Champions, cuando decimos ‘nosotros’ quieres decir ‘nosotros y los fans’, cuando la tocamos en directo es maravilloso. Los fans la entienden estupendamente, sé que suena estúpido, pero nos dan ganas de llorar de la emoción que sentimos al oirles cantar".

Freddie Mercury

"Nunca le tuve mucha simpatía a la prensa musical británica, porque muchas veces llegaron a insinuar que ni siquiera escribíamos nuestras propias canciones, cuando la realidad fue que el objetivo de Queen era ser originales".

Freddie Mercury






"Prefiero hacer esto a tener que quedarme en casa haciendo lo que todo el mundo. Eso sí es aburrido"
"Cuando recuerdo lo del esmalte de uñas negro, la seda y el resto pienso: ¡Dios mío! ¿qué estaba haciendo?"
"Soy tan poderoso en el escenario que parezco haber creado un monstruo. Cuando actúo soy extrovertido, aunque dentro de mí, soy completamente distinto"

"Lancé un vaso a alguien el otro día. Creo que dentro de algunos años me volveré loco; voy a ser uno de esos músicos dementes"
"Me gustaría bailar en el infierno con Carmen Miranda. Me encantan los ritmos hipnóticos, brasileños, sudamericanos; son parte de mí"

"La fórmula ideal para escribir es desnudo en la playa. Ahí sale todo"
"Odio a la prensa, pero he aprendido a ser liberal. No me preocupa la crítica, dormiré tranquilo"

"Soy un gran macho, un objeto sexual y soy muy arrogante. Así que la mayoría de la gente me rechaza por ello. No conocen realmente quien soy"
"Antes vivía para el sexo; ahora, sorprendentemente, me he pasado al otro extremo. El SIDA cambió mi vida. He dejado de salir y casi me he convertido en una monja. Era extremadamente promiscuo, pero he puesto fin a todo eso. Es más, no echo de menos nada de aquella clase de vida"
"No sé cocinar, no sé amar, no sé hablar. Bueno, hay una cosa que sí se me da bien, pero no puedo decirlo por televisión"
"Me gustan las personas. Creo que soy como una madre para muchos. Me gusta compartir los problemas con la gente"

"El éxito me ha llevado a la adoración del mundo y a tener millones, pero me ha negado algo que todos necesitamos: una relación amorosa. El amor es como una ruleta rusa para mí. Trato de contenerme cuando me siento atraído por alguien, pero no puedo controlar el amor"









"La gente dice que son mis amigos, pero no les creo"
"La gente se inquieta cuando me conoce. Piensan que voy a comérmelos. Pero en el fondo soy bastante tímido"
"parece que me como a la gente, que la destruyo. Debe haber algún elemento destructivo en mí porque realmente me esfuerzo por relacionarme, pero de algún modo ahuyento a la gente"
"Me encanta el cuero, me veo un poco a mí mismo como una pantera negra"
"No creo que llegue a viejo y no me importa. He vivido una vida intensa. He hecho de todo y no me importaría morirme mañana"
"No me gusta la forma en la que sobresalen mis dientes. Voy a ir a que me los arreglen. Por lo demás... ¡soy perfecto!"
"Me gusta ponerme en evidencia. No me tomo muy en serio. No llevaría esta ropa si fuese serio. La única cosa que hace que siga es que me río de mí mismo"

"Cuando se es una celebridad es difícil acercarse a alguien y decirle: mira, en el fondo soy normal. Luego lo que pasa es que me pisotean porque al intentar ser normal con alguien, salgo de mi coraza y me vuelvo mucho más vulnerable que la mayoría de la gente. Como tengo éxito y dinero, hay mucha gente avariciosa que intenta vivir a mi costa. Pero eso es algo a lo que he aprendido a hacer frente. Estoy lleno de cicatrices y no quiero ninguna más"

"Si todo el dinero se me acabase mañana, andaría como si tuviese montones de él, porque es a lo que me he acostumbrado. Siempre me pasearé como un millonario y nadie me podrá parar. Me gusta vivir la vida a tope, esa es mi naturaleza. Que nadie me diga lo que tengo que hacer"
"Puede que el dinero no compre la felicidad, pero ¡maldita sea, bien puede darla!"
"Tengo unos cuantos amigos, una gran casa y puedo ir a donde quiera siempre que quiera. Pero cuanto más dinero tienes, más desgraciado te sientes. Y sucede que tengo mucho dinero"
"Como la reina de Inglaterra, nunca llevo dinero encima. Si algo me apetece de una tienda le pido a alguien de nuestro equipo que lo compre"
"Cariño, el dinero simplemente me cae a chorros. Puede que suene algo vulgar, pero es maravilloso. Todo lo que pido a la vida es hacer montones de dinero para gastarlo"

No hay comentarios: