domingo, 7 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños Farrokh Bomi Bulsara


Saludar al Maestro Freddie Mercury es lo menos que podría hacer, en este mismo día hace 62 años nació una leyenda dispuesta a conquistar al mundo con su voz, actitud y su dominio sobre los escenarios del mundo. Freddie es mi integrante favorito de la banda (sin menospreciar al resto, que cada uno aportaba el 25% a la banda). Creador de una obra maestra como "Bohemian Rhapsody", el himno para los deportes "We Are The Champions", el motivador tema y lleno de energía como "Don't Stop Me Now", una romántica como es el caso de "It's a Hard Life" también podría ser "Love of My Life", una canción llena de rabia como "Death On Two Legs", una totalmente fuera de orden o poco común como "Body Language", una autoreveladora como es "Let Me Live" o "I'm Going Slightly Mad". Bueno en general podía crear cualquier tipo de canciones y más con su prestigiada y hermosa voz, que llega incluso a pararnos los pelos de punta. La verdad es que el Maestro hizo todo lo que quiso en su vida, la vivió a su manera.
Es por esto que he querido dedicarle este post a ÉL donde quiera que este, el nos estará cuidando a cada uno de los Queeneros que seguimos esta buena música.
Freddie conquistó el mundo con su voz y su performance tanto es así que como muchos saben hay una estatua en honor a él, de la cual pueden ver fotos por aquí.
Es por esto que he querido hacer un video con la mejor canción que interpreta al Maestro la cual es In My Defence, el video es el realizado por Doro y fué dirigido por Rudi Dolezal
Si no se alcanzan a leer las letras les pido perdón pero traté de que se vieran lo mejor posible.

No hay comentarios: