miércoles, 27 de agosto de 2008

WWE ACTUALIZADO


WWE: Planes para WrestleMania XXV
escrito por MakeYourself

WWE ya empezó a mirar hacia adelante para WrestleMania XXV el próximo año. WWE planea tener a Triple H defendiendo el WWE Title contra Edge o Undertaker. En el caso de una pelea entre Triple H y Undertaker, la gracia sería que Undertaker nunca ha sido derrotado en WrestleMania, así que se esperaría de que gane. Undertaker no está en contra de perder si es que Vince McMahon siente que sea una buena movida para el negocio.

En algún momento, habían planes para que Batista o Edge acabaran con el invicto del Undertaker en WrestleMania. En el 2006, Mark Henry originalmente estaba planeado para derrotar al Undertaker en el Casket Match de WrestleMania 22 hasta que los planes cambiaron.

escrito por Mingo

WWE.com ha informado que John Cena ha sufrido una lesión en el cuello, producto de los bombazos realizados por Batista en SummerSlam. Esta lesión, requerirá cirugía, por lo cual Cena estará fuera del ring por un tiempo aun indeterminado.



Es así que WWE.com informa que debido a esta lesión de Cena, el GM Mike Adamle, decidió incluir a un ex-campeón mundial, Rey Mysterio, para la lucha por el WWE Title, lo que servirá también para iniciar su rivalidad con Kane.



Al parecer lesion de John Cena seria ficticia, y solo serviria para que el regrese en el Royal Rumble costandole la aportunidad a Batista y de ahi tendria su combarte en WrestleMania 25. Al parecer solo son rumores, dado que no seria la primera vez que Cena se lesiona de una manera ficticia solo para vender un angulo.

Otros reportes indican que la lesion de Cena si es real y de ser cierto podria estar fuera mas de un año.

Hace unas horas un agente de TNA se ha comunciado con una web muy prestigiosa del wrestling en EEUU y ha confirmado que la empresa ya esta trabajando en sacar polos de Foley, ademas de otros merchandises de la leyenda hardcore. Todo esto indicaria que practicamente TNA da por seguro el paso de Foley a sus filas

Se espera que la agencia manejadora de Foley, "The Gillespie Agency" haga el anuncio sobre el futuro este, el 1ro de Septiembre (fecha en donde el contrato con WWE terminaria). Todo esto indica que Mick Foley esta solo a unos dias de pertenecer a la TNA.

No hay comentarios: